Entretenimiento

El increíble look casual de Thalía en blazer y jeans

La cantante y actriz compartió en su Instagram un look muy casual y veraniego.

"Thalía enciende las redes sociales con nuevo biquini"/ Instagram

Thalía es una de las artistas más importantes del espectáculo latinoamericano, cuyas telenovelas le han dado fama mundial y a través de su música se mantiene vigente hoy en día.

Gracias a ese estatus de diva que ha conseguido, sus looks siempre están en tendencias y el último atuendo que compartió a través de Instagram no iba a ser la excepción, además es algo diferente a lo que suele llevar.

Thalía sorprendió con un look más casual compuesto por un jeans, una blusa rosa pálido y un magnifico blazer color crema, cuyas mangas llegaban un poco más allá de los codos y tenía algo de hombreras.

El cabello lo tenía recogido en una cola media y llevaba unos enormes lentes oscuros. Como accesorios tenía una cadena dorada y un reloj también dorado en una mano.

Thalía compartió parte de su proceso al realizar música

Pero además de compartir su nuevo look, la artista aprovechó la oportunidad para mostrarle a sus fanáticos parte del proceso que lleva a cabo cuando hace nueva música.

En concreto, el proceso de mezclas, al que Thalía describe como complejo pero divertido: “Mi proceso de mezcla es complejo pero muy divertido. Escucho las mezclas finales de mis canciones en diferentes auriculares, bocinas, vehículos, sistemas de sonido, etc.”

Al parecer para ella es importante que su música suene bien en cualquieras de las formas que sus fanáticos o personas utilicen.

“Uso unos audífonos gigantes pero especiales para masterzar, más al mismo tiempo, escucho en los clásicos audífonos del celular, o AirPods es fundamental escuchar la mezcla final de una canción desde los sistemas más profesionales y avanzados, hasta la forma en la que todos escuchan música a diario. Dar siempre LO MEJOR”, redactó la artista junto a un video, donde se le ve utilizando diferentes tipos de auriculares.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último