Entretenimiento

“¡La momia está de regreso!” Laura Bozzo inicia grabaciones de su nuevo programa

Luego de 30 años regresa en un nuevo Talk Show

La presentadora peruana Laura Bozzo.
Laura Bozzo. La presentadora peruana hizo el reto de J Balvin para el rostro. / Foto: Instagram @laurabozzo_of

Desde el momento de su participación en ‘La Casa de los Famosos’ se viene rumorando el regreso de Laura Bozzo a las pantallas, algo que no había sido totalmente confirmado, hasta ahora, pues a través de sus redes sociales informó a sus más de 800 mil seguidores que estaría de vuelta, con un particular mensaje.

“¡Y seguimos con el chime! Porque aquí, aquí la tía loca, ¡La Momia! ¡Está de regreso!, no se lo pueden perder”, dijo mientras posaba frente al banner donde se indica el nombre del programa ‘Que pase Laura’. Esto sin duda emocionó a todos ya que nuevamente estará con su público que con ansias esperaban ver sus ocurrencias, de la manera que a muchos les gusta.

De esta manera, la animadora también agregó en la descripción que ya habría iniciado grabaciones, razón por la cual se siente muy emocionada.

No obstante en otro de los videos publicados, la peruana aparece en el set dando inicio a lo que sería un nuevo programa en formato Talk Show, al igual que ‘Laura en América’,

“Bienvenidos señoras y señores, feliz de estar con ustedes. Y cuando pensaban que estaba muerta, ¡La momia está de regreso!, porque esta momia inició con Laura en América, lo que es el Talk Show, muchas se habrán copiado, otras habrán querido imitarme, pero nadie jamás igualarme, muy agradecida de verdad y prepárense, porque aquí viene lo bueno”.

Asimismo, aseguró en la descripción del video publicado en su cuenta de Instagram que nunca es tarde para lograr todos los sueños que se propongan, asegurando además que la edad es solo un número.

“La momia está de regreso, feliz por qué amo este formato, después de 30 años (De haber grabado Laura en América). Demostrando que la edad no tiene nada que ver, no dejen de soñar y si pasan por lo peor recuerden, mientras haya vida podemos volver a empezar de la mano de mi señor Jesús”, aclaró agradecida por la oportunidad.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último