Entretenimiento

¡Luis Roberto Guzmán se une al elenco de Cobra Kai! Esto es lo que sabemos sobre su personaje

El actor expresó su emoción por la oportunidad de pertenecer a este proyecto

Este 9 de septiembre se estrenó la quinta temporada de ‘Cobra Kai’, una de las más esperadas por los fans de la película ochentera ‘Karate Kid’, pero lo que no se esperaban era que esta nueva entrega llegaría con la participación de un actor latino. Se trata de Luis Roberto Guzmán, quien a pesar de ser oriundo de Puerto Rico, ha destacado en diversas producciones mexicanas y últimamente, en algunas de Netflix.

¿Cuál es el personaje de Luis Roberto Guzmán en Cobra Kai?

A Guzmán se le ha visto en algunas telenovelas de ‘La Gran T’ como ‘Narcos’ y ‘¿Quién mató a Sara?’. Esta vez, el puertorriqueño da vida a un hombre llamado ‘Héctor Salazar’, padre de Miguel Díaz quien es uno de los personajes principales de la serie.

(ATENCIÓN SPOILERS)

Para los que ya han visto parte de la quinta temporada, sabrán que al final del primer episodio, Miguel huye a México para buscar a su progenitor, esto luego de que abandonara uno de los importantes torneos de las artes marciales.

Al llegar al país Azteca, Miguel escucha mencionar el nombre de Héctor, razón por la cual se dirige al sitio donde él se encuentra jugando con su hijo adoptivo, mientras que Johnny Lawrence emprende su búsqueda, debido a la preocupación que embarga a su madre porque sabe el tipo peligroso al que él se enfrenta.

Aunque al inicio el pequeño aprendiz no le cree a su mamá, indicando que su progenitor no se parece en nada a la referencia que él le daba, a medida que avanza el capítulo, se da cuenta que esta tenía toda la razón, por lo que decide regresar a su hogar.

Esto dijo Robert Guzmán sobre su personaje

A través de una entrevista realizada por ‘El informador’, el famoso explicó que este papel fue algo inesperado y diferente. “Sí hay un antes y un después tras la pandemia en la elección de los elencos y eso se manifiesta en los intereses y las opiniones de tanta gente. Soy afortunado y estoy agradecido”, dijo.

Asimismo, aseguró estar agradecido por esta oportunidad única en una producción que aún se mantiene vigente. “Veo de alguna manera como un privilegio poder pertenecer y ser un ingredientito para poder contar una historia que al final de cuentas continúa vigente y está en el consciente colectivo de varias generaciones, pero no por eso soy un viejo”, explicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos