Entretenimiento

Silvia Pinal: 91 años de éxitos, dramas, polémicas y casos de la vida real

La primera actriz mexicana cumple años este 12 de septiembre; su vida profesional y personal ha marcado la historia de toda la dinastía Pinal.

Silvia Pinal, actriz de la época de Oro del Cine Mexicano y sus hijas han sorteado pruebas difíciles, relaciones complicadas y grandes éxitos en sus carreras profesionales y personales. La dinastía Pinal siempre ha estado bajo los reflectores, ya sea por sus logros, éxitos, proyectos, rumores, polémicas y situaciones difíciles a nivel personal.

La primera actriz mexicana llega este 12 de septiembre a la edad de 91 años, y sigue activa. Recientemente, se le vio en un homenaje en su honor en el Palacio de Bellas Artes; además está filmando un documental.

La primera actriz forma parte de la historia del cine, el teatro y la televisión en México.

Casos de la vida real con las Pinal

Desde Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste, Stephanie Salas hasta Frida Sofía y Michelle Salas han protagonizado historias que han marcado la historia del entretenimiento en México.

Muerte, violencia doméstica, escándalos, son parte de los antecedentes de las Pinal.

También puede interesarte: ¿Que posición ocupa Chabelo en la lista de los famosos más longevos en México?

Nadie puede negar el legado de cada una de las integrantes de la familia, ya que cada una tiene sus propios episodios de vida qué han generado escándalos y polémica en el medio; incluso, algunos especialistas han señalado que no existe otra familia tan atacada  y tan resistente a los juicios públicos.

[ Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles ]

Silvia Pinal nunca pensó que a sus 91 años sería la cabeza de una familia, que genera una gran cantidad de información, sobre todo polémica que ventilan algunas diferencias entre miembros de la legendaria dinastía.

Al final, las dinastía Pinal es una familia como todas, que conlleva momentos de gloria, enfrentamientos, alegrías, tristezas y éxitos, pero siempre bajo la guía de Silvia Pinal.

Cosas en común entre Las Pinal

  • Han sufrido por amor y han tenido mala suerte en las cosas del corazón.
  • Legado en el cine, televisión, el teatro y la música.
  • Silvia Pinal se mantiene como la columna fuerte en la familia.
  • Comparten algunos defectos, que les han provocado tropiezos en su vida personal.
  • Todas han estado en medio de la controversia.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos