Los accidentes suelen ocurrir por distracciones de las personas. En algunas otras ocasiones, estos percances se provocan por no seguir las normas implementadas para evitarlos. Tal como una mujer que decidió arriesgar su vida en vez de caminar más.
Te recomendamos: “No antojen”: recién casados se viralizan por ‘celebrar’ su boda
Mediante un video, difundido por redes sociales, se puede ver el momento en que una mujer descendió a las vías del tren para cruzar al otro anden, sin pensar que por allí pasan las pesadas unidades. Al ver el arribo de un tren, la mujer descubrió que era más difícil ascender, por lo que comenzó a grita por ayuda.
Un buen hombre corrió en su ayuda y la apoyó a salir de las vías. Sin miedo, la mujer regresó por su bolso. Solo unos centímetros dividieron a la mujer del tren, el cual iba a toda velocidad.
El oficial de la estación descubrió que algo no andaba bien y salió para descubrir qué es los que ocurría. Al ver las acciones de la mujer, el hombre de seguridad comenzó a regañar a la dama. La grabación de los hechos suma más de 280 mil reproducciones, misma donde se pueden leer mensajes como: “Buen trabajo. Todavía esa mujer estaba interesada en llevarse su botella de agua”, o “Señor, esas personas deberían ser multadas antes de dejarlas ir. Recientemente, un niño intentó hacer un carrete de Instagram junto a un tren en marcha y resultó gravemente herido”.