Virales

Padre intenta golpear a chambelanes por “baile sexy” a su hija

La grabación suma más de 47 millones de reproducciones

Cuando una adolescente cumple 15 años, los padres realizan una fiesta para festejar a lo grande. Esta celebración suele contar con la presencia de bailarines o chambelanes, quienes realizan diversas coreografías, pero ¿Qué pasa si el baile no le agrada al padre de la quinceañera?

Te recomendamos: ¡🤡! Hombre se burla de novios ‘por mucho amor’; descubre que es su hija

Evolucion Cero es una agencia de chambelanes, quienes trabajan en eventos de Torreón, Coahuila. Estos jóvenes subieron un video a su cuenta de TikTok con el siguiente mensaje: “El papá se enojo”. En la breve grabación se observa a los bailarines realizar su trabajo.

En una parte del baile, los adolescentes se acercaron a la festejada y comenzaron a bailar de una manera “sexy”. Al ver los movimientos, el padre de la menor intentó alejar, de mala manera, a los chambelanes. Tanto era el enojo que uno de los familiares tuvo que tomar al señor para que no acercara a los jóvenes.

El suceso sumas más de 47 millones de reproducciones, mismas donde se pueden leer mensajes como: “quince años o despedida de soltera”, “ahora mi pregunta es quién contrato a los bailarines”, o “creo que el papá le iba a dar un infarto”.

Sigue leyendo: Wired Summit llega a México para poner sobre la mesa las conversaciones que transforman el mundo

La cuenta de TikTok jamás pensó que alcanzaría más de tres millones de reacciones. Ante esto, los menores tuvieron que subir un video donde aseguraban que todo se trataba de una broma, y el padre ayudó a que esto se viera tan real.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos