Entretenimiento

Los impresionantes looks con los que Kristal Silva celebró la independencia

La bella conductora usó tres hermosos atuendos para conmemorar el grito de independencia.

Foto: Instagram Kristal Silva

Tal y como nos tiene acostumbrados, la guapa Kristal Silva compartió los nuevos e impresionantes looks que llevó recientemente, pero en esta oportunidad resaltaron por estar inspirados en la independencia de nuestro país.

El primero de ellos fue un vestido corto con los colores verde y negro de fondo, por encima tenía un estampado floreado, que hace alusión a los típicos trajes mexicanos.

En esa publicación Kristal Silva escribió que era “orgullosamente mexicana”. Además tenia el cabello suelto y unos aretes con piedras rojas y transparentes, que llevó en el día.

El segundo look fue sin duda alguna uno de los diseños más impresionantes de Paco Gaona, que la bella conductora supo llevar divinamente. Consistió en un vestido de dos piezas, un top con mangas de paliacate rojo y una falda negra.

Tenía el cabello recogido en una cola de caballo algo baja, unas argollas grandes y en el cuello tenía una tela negra similar a la falda que hacía de collar. La falda también tenía unos pliegues con la misma tela del top.

El maquillaje que usó era apto para un evento nocturno, cuyo punto focal fueron sus intensos labios rojos.

Kristal Silva conquistó con un vaporoso vestido verde

El tercer y último vestido que llevó la presentadora fue un hermoso vestido verde hecho por el diseñador Manuelo. Esta hermosa prenda tenía una larga y vaporosa falda, que tenía una abertura que dejaba visible una pierna.

Además, el vestido tenía un añadido en tela roja que sin duda le confirió un aire de modernidad, pero inspirado en los colores patrios. En esta oportunidad, llevo el cabello suelto, con unos ganchos brillantes que sirvieron de adorno.

También llevó unos enormes aretes rojos de peculiar diseño que combinaba bien con la parte roja de su vestido. El maquillaje que llevó fue el mismo que con el look anterior.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último