Virales

Hombre se suscribe al OnlyFans de su exesposa, pero no paga la manutención de su hija

La joven explicó que el hombre no ha dado ni un solo centavo para el cuidado de su hija

Especial

Las madres solteras son mujeres que todos los días luchan por el bienestar de sus hijos. Pese al abandono de sus parejas, estas mamás buscan lo imposible para poder sacar adelante a sus primogénitos. Tal como lo realizó Kendra después de la huida de su esposo.

Te recomendamos: Periodista renuncia a su trabajo y abre OnlyFans; ahora gana 59 mdp al año

La joven quedó sola al cuidado de la menor sin un solo peso, por lo tanto, buscó la manera de conseguir dinero para las dos. Tanto fue el estrés, que la dama decidió crear un perfil en la página OnlyFans, reconocida por la venta de material para adultos.

Kendra relató que poco a poco comenzó a conseguir más suscriptores, y por tanto, el ingreso económico fue mejorando. Lo que no esperaba es que entre todos sus seguidores, estuviera su exesposo.

“Cuando el padre de tu bebé se suscribe a tu cuenta de OnlyFans, pero no tiene dinero para ofrecerle una manutención según la corte”, escribió la joven en un video compartido en su cuenta de TikTok.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Estoy contigo. Qué asco que sean así los hombres”, “En fin, la hipocresía de los padres, que solo abandonan a sus hijos y buscan su propio placer”.

La grabación se viralizó en cuestión de horas sumando más de 112 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. Muchas personas apoyan a Kendra, quien pese a todo, sigue luchando por sacar adelante a su hija sin el apoyo de su expareja.

Lo más visto en Publimetro TV:

.:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos