La actriz de origen ruso, Irina Baeva, de 29 años, y el actor mexicano, Gabriel Soto, de 47 parecen estar juntos solo por temas de negocio.
De nuevo reaparecieron en una sesión de fotos de una marca de calzado, sin dar luces sobre su relación amorosa, si no más bien cumpliendo un contrato ya suscrito con la empresa en cuestión.
Ocurrió lo mismo el pasado 3 de septiembre de 2022, cuando la pareja protagonizó una sesión de fotos para la misma firma de calzado, pero la cara de Soto no era la más feliz precisamente.
Estas han sido las únicas veces que se han visto juntos en redes sociales luego de los rumores de distanciamiento que se hacen más intensos con las semanas.
Irina en Nueva York, sin Gabriel Soto
Irina ha estado viajando a Nueva York, sin Soto, algo que se aleja mucho a lo que mostraron en sus primeros años de relación, cuando mostraban una imagen de inseparables.
Este viaje a Nueva York se suma al que Irina hizo el solitario a mediados de agosto a Rusia, lo que incrementó los rumores de un distanciamiento en la pareja, pero Gabriel Soto salió al paso de las interrogantes de la prensa y señaló en esa oportunidad que se trataba de meras “especulaciones”, y que no acompañó a su novia al viaje en el que se reencontró con su familia luego de tres años porque se encontraba de grabaciones de un nuevo dramático.
A su llegada a Nueva York el 5 de septiembre, Irina Baeva relevó que para ella la palabra “felicidad” está asociada a esa ciudad. Desde ese día ha estado entre Nueva York y México con una agenda muy apretada.
Irina de vez en cuando publica algunos momentos camino al gimnasio o mientras se aprende el libreto para la producción en la que está trabajando en la ciudad de los rascacielos.
Durante los recientes viajes de Irina a Nueva York la actriz ha asegurado que ha tenido mucho trabajo, al punto que no ha podido tomarse muchas fotos en la gran manzana.
Irina Baeva y Gabriel Soto presumían en redes sociales de sus viajes románticos cuando comenzaron la relación, hacia 2018, año que marcó el divorcio de Soto con la actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas: Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, pero ahora solo se le ve juntos en asuntos laborales. ¿Juntos solo por negocio? La pregunta queda en el aire.