Entretenimiento

Karime Pindter anuncia su salida de Acapulco Shore después de la décima temporada

Además, ella y Jawy aclaran la polémica entorno al beso que se dieron en el tráiler

.

El reality show más exitoso de Latinoamérica, Acapulco Shore, está de vuelta con su décima temporada, donde la fiesta y los excesos se harán presentes una vez más. Por si fuera poco, Jawy Méndez hace su regreso triunfal después de dos años. La nueva temporada llega a Paramount+ y MTV el martes 27 de septiembre.

En conferencia de prensa, realizada el miércoles 21 de septiembre justo a una semana de su estreno, Jawy compartió que está listo para regresar después de dos vacaciones, “Voy a conocer gente nueva, y será el nuevo Jawy, nunca creímos que la primera temporada tendría tanto éxito, estamos de regreso ocho años después y hay nuevo cambios pero la esencia sigue”.

Karime y Jawy se besan en el adelanto de Acapulco Shore

También, desde el estreno del primer adelanto de Acapulco Shore décima temporada, se creó una polémica debido al beso entre Jawy y Karime, a lo que ‘La Matrioshka’ contestó, “Siempre quise hacer telenovelas, pero fue un beso de amigos, somo súper amigos, realmente fue muy divertido porque repetimos la escena 10 veces porque Jawy no se animaba a diferencia de ‘El Chile’, dijo.

Karime Pindter anuncia su salida de Acapulco Shore después de la décima temporada

Por su parte, Karime Pindter reveló que tras 10 temporadas se retira del reality show, “Me retiro por la puerta grande, ha sido la mejor etapa de mi vida y esperen esta gran despedida”, dijo la creadora de contenido y empresaria.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos