Hace un año que “La Voz: Senior” terminó, dando por ganador al participante, Omar Alexander, cuyo coach fue el cantante Ricardo Montaner. No obstante, el ganador todavía no recibe ninguno de sus premios.
Recordemos que la edición “senior” de este reality, les da la oportunidad a las personas mayores de 60 años de participar en la competencia de canto y así tener la oportunidad de finalmente cumplir su sueño de ser cantantes.
El premio para el participante ganador consiste en, además de recibir una considerable cantidad de dinero, la grabación de un tema con el que podrán promocionar su carrera como cantante. Lamentablemente, Omar Alexander, no ha recibido ninguno de los premios.
También te puede interesar:
Camilo y Evaluna nominados a los Latín Grammy y agradecen a sus fans, “Hoy brindamos por ustedes”
Álex Kaffie le parece una injusticia por parte de TV Azteca
Los tres finalistas de “La Academia”, luego de dos meses de haber terminado la competencia, ya han grabado varias canciones, aparte de haber recibido el premio monetario, y también cuentan con el apoyo de la televisora que los sigue promocionando.
Situación que le parece injusta al presentador, Álex Kaffie, con el ganador de “La Voz: Senior”, por eso decidió exponer a TV Azteca en “Sale el Sol”. “Ha pasado un año ¡sí un año! de que Omar Alexander ganó el primer lugar de La Voz Senior, sin embargo, no ha recibido ni su premio monetario ($200,000 pesos) ni su otra recompensa (grabar un tema con la disquera Universal)”, dijo el también columnista.
“Tras obtener el primer sitio en La Voz Senior, Omar Alexander empezó a recibir largas y largas respecto a sus premios: ‘Llámenos la semana próxima’, ‘la gente responsable de su premio está de vacaciones’ y ‘la pandemia tiene parado no solo lo suyo sino muchas otras cuestiones’, fueron algunos de los cientos de pretextos”, explicó Álex Kaffie en el programa.
Asimismo, el periodista contó que Omar Alexander se puso en contacto con la disquera, Universal Music, y la productora involucrada con el reality, Acun Medya, pero además de recibir un mal trato mal, le dijeron que todo ese asunto del premio debía gestionarlo con TV Azteca.
Desde mayo de este año, tanto la disquera como la productora, ya no reciben las llamadas de Omar Alexander. Los ejecutivos de TV Azteca tampoco han dicho nada más al respecto, ni han vuelto a contactar con él.