Entretenimiento

La increíble transformación de Aron Piper tras su salida de Élite

Su carrera inició en el 2011 cuando tenía 14 años

Su carrera inició en el 2011 cuando tenía 14 años
La increíble transformación de Aron Piper tras su salida de Élite Facebook: Arón Piper

Arón Piper es un actor alemán - español que ha alcanzado la fama gracias a diversos papeles que ha realizado, el primero de estos fue en el 2011 a sus 14 años en la película ‘Maktub’. Sin embargo, las producciones más populares en las que ha participado son ‘Quince años y un día’ estrenada en el 2013 y la serie de Netflix ‘Elite’ con la que se dio a conocer cuando interpretó a ‘Ander’, en el 2018.

Su vida

Arón Julio Manuel Pipier Barber es su nombre completo, nació en Berlín, Alemania el 29 de marzo de 1997, pero cuando tenía 5 años de edad se mudó junto a su familia a España, por este motivo cuenta con ambas nacionalidades.

El joven de 25 años, demostró desde muy pequeños talento para la actuación y para el canto, y al igual que sus compañeros de ‘Elite’, se involucró en el mundo artístico realizando algunos casting, iniciando a sus 14 años en la comedia romántica ‘Maktub’.

Y aunque pensó en abandonar el camino de la actuación, ya que según explicó durante una entrevista, en ese momento de su vida solía fumar mucho y además se encontraba rodeado de personas que no le ayudaban a ir por el buen camino.

No obstante, siempre contó con el apoyo de su familia y continuó en el mundo del espectáculo, realizando un recorrido por diversos largometrajes y cortometrajes antes de llegar a ‘Élite’ (2018), algunas de estas fueron: ‘Maktub’ (2011), ‘Fracaso escolar’ (2012), ‘Only When I Have Nothing to Eat’ (2012), ‘15 años y un día’ (2013), ‘La corona partida’ (2016), ‘Centro médico’ (2016 – 2017) y ‘Un minuto’ (2018).

Dos años más tarde de haber interpretado a ‘Ander Muñoz’, Piper decidió dejar de participar en la serie de la gran ‘N’ para dedicarse a otros proyectos como la música y otras producciones cinematográficas que tenía pendientes.

El cambio de Arón Piper luego de Elite

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último