La ropa es algo que se usa todos los días. Las personas eligen su vestimenta con base en las preferencia y gustos individuales, y para esto, existen una gran cantidad de tiendas que ofrecen ropa de distintas tallas y formas. Una de ellas es H&M, marca que se viralizó por una mala razón.
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Una trabajadora de la tienda antes mencionada compartió, mediante su cuenta de Twitter, la sorpresa que describió al momento de ayudar a un cliente. Según lo relatado por la mujer, un cliente “descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha”. La usuaria explicó que tuvo gran pena ante lo sucedido.
Después de alejar la mercancía de otra ropa, la trabajadora acudió con el gerente de su tienda para narrarle todo lo sucedido. El jefe le dijo que no era gran cosa y que siguiera con sus actividades: “No están cerrando la tienda ni están notificando a los empleados del problema”, escribió en su cuenta personal.
La única medida que tomó la empresa fue simplemente bloquear el acceso a esa sección y seguir con las ventas y atención. La mujer se manifestó en Twitter y aseguró que eso era muy poco ético por parte de la empresa. La joven jamás pensó que el suceso se haría tan viral. Después de un par de horas, la mujer recibió varias llamadas por parte de los altos mandos.
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Los jefes pedían que bajara las imágenes, a lo que ella se negó. Después de algunos días, la usuaria de TikTok decidió renunciar por el mal trato que recibió después de exponer el accidente: “Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Simplemente me molestó que se tratara como un problema menor y que no fuera su culpa. es la empresa”, finalizó.