Entretenimiento

Artistas que han pisado la cárcel sin importar su fama o fortuna

Robert Downey Jr y Justin Bieber son algunos de ellos.

Robert Downey Jr y Justin Bieber son algunos de ellos.
Artistas que han pisado la cárcel sin importar su fama o fortuna @justinbieber @robertdowneyjr @raphypina

Cuando del mundo del espectáculo se trata, se puede esperar de todo. Sin embargo, hay algunos que piensan que con su dinero o fama, puede pagar cualquier cosa, e incluso una fianza por delito, y para sus fans es difícil de creer que en algún momento de sus vidas, esto haya ocurrido.

Por este motivo, aunque la lista es larga, esta vez te traemos algunos famosos que han pisado la cárcel y quizás no sabías:

Gloria Trevi

Durante 4 años, la cantante Mexicana estuvo en prisión luego de que fuera acusada por abuso de menores junto a su pareja, el productor Sergio Andrade. Este fue uno de los casos más sonados en Latinoamérica. La artista fue detenida en Brasil y se dice que fugo evadiendo a la justicia.

Robert Downey Jr

El actor famoso por interpretar a IronMan, sufrió un giro inesperado en su carrera cuando iba por las carreteras manejando con exceso de velocidad y fue detenido. Sin embargo, todo se complicó al momento en que se determinara que el famoso conducía bajo efectos del alcohol y además también tenía sustancias estupefacientes y armas dentro del vehículo.

Cumplió su condena en prisión haciendo rehabilitación, pero luego de que violara su libertad condicional, tuvo que pagar 6 meses más en la cárcel.

Lupita D’Alessio

Durante 15 días la cantante fue privada de libertad debido a delitos fiscales, dejándola encerrada en el Reclusorio Femenil Oriente, ubicado en la ciudad de México. Luego de esto fue dejada en libertad.

Justin Bieber

El cantante ha sido arrestado en diversas ocasiones por manejar a alta velocidad bajo efectos de alcohol y estupefacientes.

Anuel AA

El en año 2016 el cantante fue encarcelado durante 2 años y medio por porte ilícito de armas de fuego, los años más oscuros y al mismo tiempo más exitosos, pues luego de su salida empezó a triunfar en la música.

Raphy Pina

En mayo del año presente se dio a conocer que el esposo de Natti Natasha estaría obligado a cumplir una condena de un poco más de 3 años en prisión por porte ilícito de armas.

Ryan Grantham

El actor de Riverdale se entregó a la policía confirmando que él fue el responsable de la muerte de su madre en el año 2020, por lo que fue sentenciado a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad hasta luego de 14 años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último