Virales

¿Quién es Mona y por qué dicen que ya superó a Karely Ruiz?

La joven cuenta con millones de seguidores en las diversas redes sociales

Especial

Karely Ruiz es una de las mujeres más conocidas en redes sociales. Todo inició cuando la joven decidió ayudar a un niño con cáncer. La modelo de OnlyFans logró atraer un gran público y ahora es una de las mexicanas con más seguidores en Instagram.

Te recomendamos: ¡Bombón asesino! Ninel Conde muestra cuerpo completo con bikini y enciende las redes

Es muy conocido que su fama surgió de una manera muy veloz y que, en menos de un año, logró obtener una muy buena estabilidad financiera con la venta de contenido para adultos. Muchos usuarios comentan que Karely tiene un gran físico, sin embargo, en la últimas horas pasó “a segundo plano”.

@monacolegas

a mi 6 día 🛑⚠💜me sacaron a pasear por las calles de medellin #6 día de tuneada

♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral - WZ Beat

Marisol y Gerónimo, mejor conocidos en redes sociales como Mona y Geros, se viralizaron en las últimas horas por el cambió físico que se realizó ‘Sol’, como también le llaman sus seres queridos.

La pareja originaria de León, Guanajuato, realiza contenido para redes sociales. Mona fue la primera en salir a la fama, la joven se popularizó por dar consejos mientras realizaba ‘lives’ en su cuenta de Instagram.

El “sello” de Marisol es el carácter sencillo y humilde con el que se dirige a sus seguidores. Durante algunas transmisiones su novio, Geros, comenzó a salir a cuadro, para su fortuna, fue visto con buenos ojos por el público y rápidamente comenzó a conseguir seguidores.

¿Y Karely Ruiz?

Después de obtener ingresos por redes sociales, Mona decidió realizarse una cirugía plástica, misma que no ha dejado de mostrar en internet. Muchos usuarios halagaron a la mujer y aseguraron que “quedó muy bien”, incluso afirmaron que “está mejor que Karely Ruiz”.

Sigue leyendo: Faith Lianne, la hermosa amiga de Karely Ruiz que también rompe el OnlyFans

“Si ella se lo propone, puede bajar a Karely Ruiz de OnlyFans y ser la número uno”, es uno de los tantos comentarios que se leen en las cuentas de la mujer.

Tras 15 días de recuperación, Marisol compartió una foto en Instagram en bikini donde se pueden observar los resultados finales de la intervención quirúrgica: “Cuerpazo que te quedó!!!! Te ves natural”, o “Me gusta más tu cambio que el de otras influencers que también se acaban de operar”, son las palabras de apoyo que colocaron muchos de sus seguidores.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos