Virales

¡Qué le pasa! Carnicero le dispara a perrita con pistola de balines en Puebla

La perrita, en situación de calle, quedó inconsciente ante el ataque realizado por los hombres

Especial

Los perritos son los animales más nobles y cariñosos. Pese a su gran amor, existen seres inhumanos que maltratan y dañan la integridad de estos seres vivos. Tal como la carnicería “Estefany”, la cual fue denunciada en redes sociales por dispararle a una perrita con una pistola de balines.

De acuerdo con el medio Cambio, la agresión sucedió en la colonia Valle Sur esquina entre Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, en Atlixco, Puebla. Como prueba del maltrato, una persona grabó el momento en que uno de los empleados, de manera insensible, tomó a la perrita por la cola y la cargó por varios metros.

Imágenes fuertes:

Como si se tratara de un objeto, el carnicero, identificado por el diaro como Gonzalo V, aventó al canino a la camioneta de su patrón. Dos sujetos más permanecieron en la carniceria, e incluso uno de ellos tomó fotos de la persona que grabó los lamentables hechos. Los victimarios se justificaron y afirmaron que iban a trasladar a la perrita a un veterinario.

Después de que el empleado dejara al animalito en el automóvil, los dos hombres subieron a la unidad, y con una mirada intimidante, dejaron el lugar. La persona decidió compartir los hechos a Cambio, y en diversas redes sociales. Asimismo, explicó que no es la primera vez que estas personas lesionan a perritos en situación de calle.

Te recomendamos: ¡Hasta siempre! Joven comparte el último adiós de su perrito

En entrevista Edgar Cruz, responsable de Bienestar Animal en el municipio de Atlixco, explicó que después de la viralización de la agresión, personal acudió para el resguardo de la perrita “la can agredida ya se encuentra bajo resguardo y en manos de los veterinarios”, expresó. Según el servidor público, ya se encuentran realizando una carpeta de investigación. Como muchos otros abusos contra animales, las autoridades refieren que realizan los actos correspondientes, sin embargo ¿La perrita recibirá justicia, o los responsables de la agresión seguirán impunes?

Publimetro intentó contactar con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla, sin embargo, personal estatal aseguró que las líneas están ocupadas y que por el momento no podían atender la solicitud.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos