Entretenimiento

“Smile” se vuela la barda y crea promoción que encendió las redes sociales

La nueva cinta de Paramount, “Smile”, creó una estrategia de difusión que voló la cabeza de los seguidores.

La nueva película de Paramount ya se estrenó.
Smile. La nueva película de Paramount ya se estrenó. (Twitter)

En la actualidad, para que una película se convierta en un éxito de taquilla necesita diversos factores, uno de ellos es la promoción y el marketing que reciba, ya que ahora existen muchos canales de salida.

Para tener un grato impacto en las personas los productores de la cinta “Smile”, una película de terror que se estrenó en recientes días, tuvieron una nueva idea para la difusión.

Así fue como se difundió la nueva película “Smile”

Y es que, el equipo de marketing envió a distintos actores a estadios de fútbol y béisbol camuflados, para que que sonrieran de manera misteriosa a la cámara.

Además, estas personas tenían una playera con el título de la cinta, lo que hizo que tuviera más impacto esta estrategia.

La película relata la historia de una psicóloga, que comienza a ser parte de muchos eventos extraños, luego de atender a un paciente que decía que veía a gente sonriendo por todos lados.

Por tal motivo, los actores que aparecieron en diversos estadios salen sonriendo, con la intención de simular los sucesos de la trama.

Algunos videos que compartieron por redes sociales, alcanzaron más de siete millones de visitas, por lo que la promoción está siendo un éxito.

Comentarios en redes

  • “Aquí hay una promoción de película divertida e inteligente: Paramount aparentemente colocó a los actores de ´Smile´ entre la multitud en los juegos de los Yankees y los Mets, ambos a la vista de las cámaras. Los resultados fueron realmente espeluznantes. ¿Vas a un partido este fin de semana? ¡Cuidado con las sonrisas!”.
  • “El marketing de la película de terror ´Smile´ está siendo sensacional. Decenas de actores en estadios de fútbol y béisbol esbozando una sonrisa siniestra e inquietante durante horas, dando lugar a momentos como este”.

Fueron algunos de los comentarios más destacados en la web, por lo que al final la estrategia de mercadotecnia fue un éxito.

Algunas personas tacharon de terroríficas las sonrisas de los actores en gradas, por lo que la cinta ya es una de las más esperadas en la actualidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último