Entretenimiento

Avril Lavinge: Estas han sido sus mejores canciones de todos los tiempos

Desde el año 2001 inició su carrera y fue todo un éxito

20 anos do álbum 'Let Go': Avril Lavigne relembra início de carreira (Foto: Reprodução / The Guardian)

Avril Lavinge es una de las cantantes pop - rock que tomó fama a inicios del año 2000, pues el ritmo y las letras de sus canciones marcaron toda una generación que admiraba a esa pequeña inocente con estilo único.

Con un total de 7 álbumes y su reciente estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la llamada “Princesa del Pop” ha obtenido un sinfín de éxitos que sin duda quedaran marcados para la historia. Por este motivo, esta vez te traemos las canciones que ha Avril Lavigne impulsó su triunfo en la música.

‘Complicated’

La canción ha sido una de las más escuchadas durante mucho tiempo, describiendo la manera en que se desenvuelve una relación, mostrando a una persona que mientras se encuentra con su pareja es de una forma y cuando está en otro entorno lejos de la vista de esta, se comporta de otra manera.

‘Sk8er Boi’

Perteneciente al álbum ‘Let go’, el tema habla sobre el rechazo y muestra la historia de una chica a la que le gusta el mundo del patinaje. Sin embargo, en esta época, los patinadores no son bien vistos por la sociedad. Aunque fue un tema controversial, muchos lo tomaron con humor, recibiendo así diversas nominaciones y además alcanzó entrar al top 10 de la lista ‘Hot 100′ de los Billboard.

Girlfriend

Con un ritmo divertido y contagioso, Girlfriend fue lanzado en el año 2007, siendo todo un éxito a nivel mundial, alcanzando el lugar número 1 en el Hot 100 de los billboard, encabezando la lista musical en países, como: Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

My Happy Ending

Esta canción cuenta la manera en que una persona rompe con su amor, lo que conlleva a culpar a sus amigos por esto, sin pensar en asumir las responsabilidades que se tienen o buscar el por qué se llegó a la ruptura. De una manera más nostálgica, ‘My Happy Ending’, habla de lo que pasa luego de terminar una relación y que con el tiempo se llega a encontrar la realidad de todo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último