Entretenimiento

Alejandro Fernández celebra 12 años de relación con Karla Laveaga

El cantante dedicó unas amorosas palabras a su novia 20 años más joven.

El cantante, por primera vez, muestra de manera oficial fotos con su novia Karla Laveaga.

Alejandro Fernández dedicó unas emotivas palabras a su novia Karla Laveaga, tras 12 años de relación amorosa, la publicación está acompañada de una serie de imágenes de algunos momentos de la famosa pareja.

A través de su cuenta de Instagram el conocido cantante le escribió sus sentimientos, a la modelo e influencer, originaria de Guadalajara. El post ha alcanzado más de 180 mil me gusta y 1300 comentarios.

“12 años caminando y creando historias juntos ♥️ nunca dejemos de celebrar cada momento! Feliz vida @karlaveaga ! 🍾🎂 te amo!”, escribió Fernández.

Vale recordar que la relación entre El Potrillo y la también empresaria de 30 años de edad, inició en el 2011.

Luego de 8 años de noviazgo decidieron separarse y regresaron en el 2021. Desde entonces se les ha visto juntos en distintos eventos públicos: conciertos del artista, numerosos viajes y algunas galas donde Fernández colabora en la recaudación de fondos benéficos.

Karla ha sido apoyo fundamental para Alejandro en el tiempo que su padre, Vicente Fernández, agravó su estado de salud y posterior muerte.

Por su parte la empresaria de 31 años de edad, aprovechó para responder el mensaje de su amado, acompañando sus líneas con emoticones de corazón:

“Te amo con todo mi corazón mi muchacho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ para siempre !”, escribió la reconocida influencer.

¿Quién es Karla Laveaga?

La joven mexicana, nació en Jalisco, el 20 de septiembre de 1991. Es amante de los animales, especialmente los perros, gusto que comparte con su hermana Andrea.

Karla, acumula en su cuenta de Instagram 204 mil seguidores, se dedica a crear contenido sobre “estilo de vida”, además de la asesoría de imagen para novias.

La famosa modelo, quien tiene la aceptación de los seguidores de el intérprete de temas como “Me dediqué a perderte” también estudió interiorismo en la Universidad de Guadalajara, carrera que no finalizó por dedicarse al diseño, fotografía y arte.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos