Luego que se confirmara la relación formal que hay entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, nuevas informaciones relacionadas a esta pareja se han filtrado, entre ellas la intención del cantante de comprar la lujosa finca “La Cetrina”, que pertenece a su prometida y a su ex esposo, el torero Enrique Ponce.
La Cetrina, fue construida en el año 1997, por los arquitectos Francisco Díaz y Salvador Sanjuan, a esta impresionante finca pueden tener acceso quienes estén dispuestos a pagar $5000 dólares por el alquiler por noche, ya que se oferta la opción de celebrar eventos, principalmente bodas, en sus espacios.
La millonaria finca, ubicada en España, tiene 904 hectáreas de terreno, de las cuales 420 metros cuadrados corresponden a tres plantas de distintas áreas, donde la familia Ponce hizo vida desde 1997, y además pasaron toda la cuarentena, hasta que la tormenta mediática estalló producto de la ruptura sentimental.
¿Cómo está constituida La Cetrina?
En la primera planta de la casa se pueden conseguir las áreas comunes, sala de estar, comedor para 12 comensales, cocina, cuarto de lavado, algunos salones y una oficina.
En total la casa posee 5 habitaciones distribuidas en la segunda planta de la casa, ahí se ubica el dormitorio matrimonial, espacio que compartían los esposos Ponce y Cuevas, al mismo le incluye una inmensa sala de baño y vestidor, también una pequeña sala de estar.
En la misma planta se consiguen los otros cuatro dormitorios, tres de ellos tipo suites, uno de los baños tiene doble acceso a dos de los dormitorios, espacios que compartían sus hijas. Las otras dos habitaciones eran para los huéspedes o invitados de la familia.
La última planta cuenta con una bodega de vinos donde se guardan los tesoros enológicos de Ponce, quien le pidió a los arquitectos esmerarse en la construcción de esta cava.
El área que rodea a esta imponente propiedad son increíbles y bien cuidadas extensiones de áreas verdes al que se puede ir desde cualquier punto de la extensión de tierra. Su jardín está lleno de flores y una grama completamente limpia y brillante.
También puede apreciarse la terraza con áreas verdes, una amplia piscina, zonas de cultivo y ganado.
Se sabe que cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas compartieron esta propiedad, se encargaron de trabajar el negocio ganadero y agrícola. Durante ese tiempo el aceite se convirtió en su principal producto de venta.