Virales

¿Quién quiere? Panadería crea pieza con rostro de Alfredo Adame

El actor compartió en sus redes sociales el pan que realizaron en su “honor”

Especial

Alfredo Adame ganó mucha fama por los escándalos públicos que generó tras el conflicto con el “Cazafantasmas” Carlos Trejo. Después de que se cancelara la pelea que tendría con el escritor, Adame tuvo un par de discusiones que terminaron en golpes. Sin embargo, nunca lo lastimaron tanto como la agresión que vivió hace unos días.

Te recomendamos: Padre quema la colección de K-pop de su hija, solo porque no le gusta esa música

Según lo relatado por el actor, él intentó ayudar a una afectada que resultó lesionada de un ataque en contra de su esposo con un arma de fuego. Sin embargo, los hermanos de la mujer golpearon al conductor de televisión.

Con notables lesiones en el rostro, Alfredo brindó algunas palabras a los medios de comunicación, quienes preguntaban qué había ocurrido y por qué había sido afectado. Después de los hechos, miles de usuarios realizaron memes de lo ocurrido.

Sin embargo, una panadería decidió ir más allá y creó una pieza con rostro de Alfredo Adame. Sí, el pan está inspirado en el rostro del ‘experto en artes marciales’. Tanta fue la popularidad del alimento, que llegaron a los ojos del actor.

Adame compartió la imagen en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: “Chale, se pasan banda”. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Me encanta tú humor, espero que pronto estés mejor”, o “Se la bañaron, lo peor que si se pareceeeee”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos