Si algo mantiene en vilo a los seguidores y público de Andrés García es su estado de salud, que se ha visto severamente comprometido en los últimos meses, al punto de tener que ser hospitalizado en varias ocasiones.
La cirrosis hepática que le fue diagnosticada al actor hace meses, avanza vertiginosamente luego de una aparatosa caída que sufrió el actor en su residencia ubicada en Acapulco.
Su propia esposa, Margarita Portrillo, ha confirmado el delicado cuadro que atraviesa García quien además ha mostrado una severa depresión en su estado de animo.
No sólo el público del talentoso galán de telenovelas está preocupado, también famosos como la ex RBD Anahí quien se ha mostrado interesada en la salud del actor quien es su amigo personal luego de trabajar juntos en el melodrama “Mujeres engañadas”, donde éste interpretó a su padre. Incluso Andrés apoyó a la cantante cuando atravesó un problema de anorexia y bulimia.
La esposa del dirigente político Manuel Velasco Coello, miembro del Partido Verde Ecologista de México, fue abordada por los periodistas en el Aeropuerto de México y desde ahí habló sobre su cariño hacia su amigo de 81 años.
“A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima a verlo, nada más que tengo que ir a un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que se cuenta conmigo hasta el último de mis días”, expresó Anahí.
La talentosa mexicana pidió a los fanáticos de Andrés García que le envíen sus mensajes de cariño y ánimo ya que éstos son los momentos en los que más lo está requiriendo.
“Está muy contento, está bien, está de buen ánimo, yo creo que hay que echarle todos porras y decirle cuánto lo amamos, cuánto lo admiramos, para que él se sienta mejor, siempre eso te anima el alma”, precisó.