Cuando se tiene que hablar de salsa o cualquiera de los ritmos latinos, el nombre de Marc Anthony tiene que aparecer entre los primeros lugares de las listas. El cantautor estadounidense con raíces puertorriqueñas es uno de los máximos exponentes de la música hispanoparlante en el mundo entero.
Premios Grammys, álbumes de oro y más de 35 años de carrera artística tienen a Marc Anthony desde hace un buen tiempo en la cima del mundo del entretenimiento. Dichas credenciales lo tienen recorriendo el planeta brindando conciertos para sus millones de seguidores.
Te recomendamos: Toda una profesional: Teresa Ruiz vuelve a sus raíces y surfea en las playas de Oaxaca
Es normal entonces encontrar con que el artista nacido en New York tenga sus exigencias básicas para ir a presentar su show, apartando por supuesto el tema de lo que cobra por ofrecer su talento.
En el tema del dinero no hay certezas. Pero según reseña el portal MDZ, hay quienes aseguran que Marc Anthony se lleva a casa un millón de dólares por concierto.
Las excentricidades que exige Marc Anthony en sus shows
La cifra no es descabellada para el mundo del entretenimiento y menos para la figura que representa Marc Anthony. Lo que sí causa curiosidad son algunas de las exigencias que planta a los organizadores de cada país o ciudad que visita.
De acuerdo con lo que publica el medio anteriormente citado, Marc Anthony solicita, en primer lugar, un camerino amplio y limpio. Dicho espacio debe contar con un juego de sala que incluya dos espejos de cuerpo completo.
Además, para sus alimentos solicita un catering de carnes frías, semillas de girasol, quesos y frutas. Mientras que para las bebidas, aparte de los acostumbrados vinos y aguas, también exige una botella de tequila Don Julio 1942.