Entretenimiento

Dulce María es tendencia en el Día Mundial de RBD

Su nuevo tema musical se acerca a 20 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales

Este 4 de octubre, se celebra el Día Mundial de RBD, una iniciativa de la famosa banda mexicana para dedicar esta fecha a sus fieles fanáticos. Los integrantes de esta agrupación cumplen 18 años en los corazones de sus seguidores. Todo surge desde el estreno de la telenovela Rebelde que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez en el año 2004.

A propósito de esta recordada fecha a nivel mundial, Dulce María publicó en sus redes sociales, fragmentos de las escenas compartidas en Rebelde y comentó: “OMG! 18 años de que empezó la generación Rebelde. Feliz día mundial de RBD. Gracias por tanto amor y por llevarnos en su corazón y en su memoria todos estos años! Hay historias que son para siempre. Dijo la actriz que representaba el papel de Roberta Pardo en esta popular historia de jóvenes transmitida por Televisa.

¿Coincidencia?

Justamente en la celebración del cumpleaños de RBD, La cantante y compositora Dulce María regresa a las tendencias en México, luego del reciente estreno de su sencillo titulado “La Que Un Día Te Amó”. La canción es el retorno de la cantante a las baladas pop rock y habla del fin de una relación romántica que no funcionó y lo mejor es decir adiós. Una letra que deja ver un lado personal de la artista, con composiciones que ella define como: “Un grito de libertad”.

El sencillo marca una nueva etapa de su álbum “Origen” que en los próximos días se estrenará en formato deluxe y actualmente se aproxima a los 20 millones de reproducciones en las plataformas musicales. Este nuevo tema de Dulce María, ocasionó la reacción de sus seguidores. “Duele cada letra pero me encanta y enamora la pasión con la que la cantas”, “Divina Dul esa canción es perfecta”, “¡me encantó! como siempre muy hermosa, nunca decepcionas”, fueron algunos de los comentarios.

“La Que Un Día Te Amó” se estrenó el 29 de septiembre al mismo tiempo que su video musical, dirigido por el artista Paco Álvarez con quien la ex vocalista de RBD contrajo matrimonio en el 2019 y tienen una niña, llamada María Paula, de tan solo un año de edad.

Dulce María ha visitado más de 10 países con sus giras y se posicionó recientemente entre las 8 mexicanas con más oyentes en la plataforma Spotify, sin mencionar las colaboraciones internacionales que ha realizado y la colocan como una de las voces aztecas más influyentes de Latinoamérica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos