Virales

¡La descubrieron! Empleada se escapa del trabajo y se encuentra a su jefe en el mismo avión

La joven solo quería tomar unas breves vacaciones de su trabajo

¿Qué es lo peor que podría pasar? Es la pregunta que se realizó una joven antes de escapar de su trabajo para tomar unas breves vacaciones. El cansancio era tanto, que la mujer optó por salir de la ciudad y alejarse de todo lo que le podría causar algún estrés. Sin embargo, la empleada jamás pensó que se encontraría a su jefe.

Sí, “el mundo es tan pequeño” que ella y su jefe estaban en el mismo vuelo. Por algunos segundos la trabajadora intentó esconderse y seguir con el plan de “disfrutar” un día sin deberes, mas esto no pudo continuar porque el hombre reconoció a la integrante de su empresa. La joven optó por sacar su celular y grabar la reacción de su jefe.

KLizth Bc subió la terrible coincidencia a su cuenta de TikTok. “Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, colocó la usuaria de la plataforma de videos cortos. Las imágenes se vitalizaron en cuestión de horas, hasta el momento suman más de siete millones 700 mil reproducciones y poco más de medio millón de reacciones.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “juajuajua y le dices jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas”, “Ajjaja esa mirada fue … no te digo nada por qué yo tampoco pedí permiso a recursos humanos”, o “Jajajaj eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos