Entretenimiento

Andrea Legarreta y otros famosos mandan emotivos mensajes a Pablo Lyle

La conductora y otros famosos reaccionaron a la sentencia del actor

.

A poco más de tres años de haber iniciado su juicio, el actor de 35 años de edad, Pablo Lyle, fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Jesús Ricardo Hernández tras un altercado en 2019, en las calles de Miami, Florida.

Tras la sentencia, que podría ir desde los nueve hasta los quince años, sus amigos y familiares que se encontraban dentro de la sala donde se llevó a cabo el juicio, le dieron una emotiva despedida, y su esposa le dio un último adiós y emotivo beso, para posteriormente ser esposado y trasladado a la cárcel. Cabe destacar, que será a finales de mes cuando se de a conocer la sentencia definitiva y los años desde que dio por iniciado el juicio (2019), no serán contados en la misma.

Andrea Legarreta y el emotivo mensaje a Pablo Lyle tras su condena

Minutos más tarde, el mundo conoció el veredicto final y sus amigos y compañeros del espectáculo aprovecharon para dedicarle unas emotivas palabras de despedida, empezando por su entrañable amiga, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, “Lo que yo adoro a Pablo… El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado…”.

“Que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias, que nos recuerde que hay que usar la razón antes de una reacción visceral, pues nos puede cambiar la vida, la de nuestros seres amados y la vida de otros… Sé la clase de ser humano que es!! Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así… Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento…”, escribió en una publicación.

Michelle Renaud

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”, redactó.

Sherlyn

“Me duele el corazón por Pablo Lyle y también por la familia del Sr., Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado,un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso. Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas”, comentó en el post.

Mane de la Parra

“Querido gemelo y amigo, estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos !! Se que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así. Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Yo estoy contigo hoy y siempre ! Tú siempre haz sido un gran papá ,un gran amigo y un gran ser humano!”, escribió el cantante mexicano.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos