Entretenimiento

Miguel Bosé es operado de emergencia por esta razón

El cantante confirmó la información a través de su cuenta de Instagram.

Miguel Bosé anunció a través de su cuenta de Instagram que será intervenido de una hernia discal severa tras las afectaciones en su columna vertebral que le dejó el accidente de tránsito que sufrió hace más de 20 años, cuando iba acompañado de una mujer quien resultó ilesa.

El cantante español quiso aclarar la información en virtud de los rumores que han surgido luego de tener que ser hospitalizado en la Ciudad de México. Bosé de 62 años de edad también confirmó que todos sus compromisos laborales están suspendidos y los retomará tan pronto sea posible.

“QUERID@S TOD@S… PARA VUESTRA TRANQUILIDAD Y PARA QUE LAS MALAS LENGUAS NO MALMETAN MÁS DE LO QUE YA LO HAN HECHO, EN BREVE SERÉ INTERVENIDO DE UNA HERNIA DISCAL SEVERA. LAS VÉRTEBRAS APLASTADAS EN MI ACCIDENTE DE COCHE DE HACE VEINTITANTOS AÑOS NO AGUANTARON MÁS Y HAN PEDIDO REFUERZO. POR ESTA RAZÓN, MIS TAREAS DE PROMOCIÓN, LAS DEL NUEVO LIBRO “HISTORIA SECRETA DE MIS MEJORES CANCIONES”, ASÍ COMO LAS DE LA SERIE “BOSÉ” (AMBOS PROYECTOS A PUNTO SER LANZADOS), HAN QUEDADO POSPUESTAS. LAS RETOMARÉ EN CUANTO SEA POSIBLE. OS TENDRÉ INFORMAD@S. MIENTRAS TANTO DISFRUTAD DE ESAS DOS JOYAS QUE ESTÁN A PUNTO DE VER LA LUZ. Y CONTADME. ABRAZOS, BESOS Y OTRAS CHUCHES”, escribió el cantante.

Los fuertes dolores que venía sufriendo el intérprete, por de 20 años de temas como “Amante Bandido”, ya no podía soportar los dolores y molestias físicas, al punto de volverse insoportable en su calidad de vida.

El español se vio obligado a suspender su viaje a su país natal para la presentación de su nuevo libro Historias secretas de mis mejores canciones, que viene a ser “su obra más personal”, revela los secretos de las letras de algunas de sus canciones más exitosas y conocidas como : “Mi libertad”, “Super superman”, “Don Diablo”, “Amante bandido”, “Nena”, “Bambú”, “Nada particular” o “Morenamía”.

El libro también presenta algunas inéditas fotografías y portadas de discos antiguos. Bosé espera recuperarse del todo para poder cumplir con su compromiso, como lo tenía planteado.

Vale mencionar que desde el 2014, el cantante internacional no ha sacado ningún álbum de estudio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos