El amor es muy complicado para algunas personas, una de ellas es Ed Chapman, quien a sus 23 años todavía no sabe cómo se siente tener una pareja sentimental. El hombre no soportó más y decidió poner manos a la obra para encontrar al amor de su vida. Mediante una gran campaña, el despechado colocó un gran anuncio para atraer la atención de todas sus vecinas.
Te recomendamos: ¿Cuánto quería? Influencer llama pobre a joven que le donó 20 pesos
Sin utilizar Tinder, Bumble o Grindr, Ed rentó un espacio publicitario donde colocó una foto con un correo de contacto para hablar con las posibles interesadas. Las mujeres que tengan atracción por el hombre deben aceptar que tiene mucha imaginación para conseguir sus metas. Además, se convirtió en noticia internacional. Tal vez alguna extranjera contacte con el joven para realizar una cita.
Según algunos medios, el hombre brindó una serie de entrevistas donde afirmó que: “Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente”.
Después de algunos días, Chapman recibió varios correos de algunas mujeres entre los 18 y 48 años. “Además, Ed aseguró que incluso ha estado hablando con varias chicas a la vez y todas ellas están ansiosas por tener una cita”, explicó el medio antes citado. Tal vez el joven creó una nueva forma de conectar con chicas y así poder ser el nuevo William Levy.
Esto ocurrió en Inglaterra, pero ¿Cómo serían estos anuncios en México, y qué tipo de personas se anunciarían en estos espacios? Algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales son: “Qué inteligente. Es hora de buscar un espectacular para promocionarme”, o “Tinder es cosa del pasado, ahora la moda es rentar anuncios”.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.