Entretenimiento

Video: Revelan imágenes de la recuperación de Eugenio Derbez

Revelan imágenes de la recuperación de Eugenio Derbez

.

Eugenio Derbez se alejó de las redes sociales para enfocarse totalmente a su salud, después de que a finales del mes de agosto sufriera una caída que le provocó una grave fractura en el hombro, por la que tuve que ser sometido a una delicada cirugía.

Hace unos días, Eugenio Derbez sufrió un grave accidente.

El comediante se encuentra en recuperación y la última vez que se presentó fue a través de live a través de sus redes sociales, donde contó lo que le había sucedido y cómo se encontraba. La imagen que vimos fue la de Eugenio en cama y somnoliento, debido a los sedantes que consumía para aligerar el dolor.

Ahora el actor fue captado en plena recuperación, las cámaras del programa En vivo de Estrella TV obtuvieron imágenes del comediante afuera de su casa dando algunos pasos y haciendo movimientos sin ayuda.

En el video se ve a Eugenio Derbez llegando a su casa en la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos, lo podemos ver quitándose el cinturón de seguridad y bajándose de una camioneta sin ninguna complicación, aunque haciendo algunas maniobras para evitar golpearse el hombro.

También te puede interesar:

Eugenio Derbez comparte descripción gráfica de su accidente

Eugenio Derbez llegó al hospital debido a que fue golpeado por su hijo

Alessandra Rosaldo reacciona ante las acusaciones en contra Vadhir donde lo culpan por el accidente de Eugenio Derbez

“Tuve más de 15 fracturas”, Eugenio Derbez habla de su fatal accidente

Dos semanas después del accidente Eugenio Derbez reapareció en redes sociales para hablar de lo sucedido. Visiblemente cansado, el actor agradeció todos los mensajes de amor y cariño, y explicó que lo “han mantenido sedado por los dolores tan fuertes que ha tenido debido a la operación, y que prácticamente ha estado dormido todo el tiempo”

Y agregó, “estoy intentado explicar el porqué pasaron las cosas. Estuve trabajando mucho y prácticamente no estuve en mi casa durante seis meses, solo venía a mi casa a cambiar la maleta. Estaba muy feliz por el trabajo pero sentí que no tenía vida y creo que este accidente fue un mensaje del Universo para poder parar”.

También explicó que antes del accidente estuvo haciendo cosas muy arriesgadas y que no le había pasado nada, para después decir qué le pasó.

“Mi hijo (Vhadir Derbez) me convenció de ponerme un visor y de repente tuve este accidente estúpido, después de lo tres hospitales en los que he estado me han dicho que hay muchos accidentes debido a la realidad virtual. En el visor veía que estaba parado en un edificio como de 100 pisos y de repente me tropecé con algo y caí. En mí mente había una tabla, después me tropecé y la realidad virtual hace que yo caiga al vacío, lo que mi cerebro pensaba no coincidía con mi entorno y no sé como me moví y me caí”.

Eugenio también dijo que la caída le provocó que el húmero se saliera, y que pidió ser llevado al hospital de inmediato. “El dolor que sentía no lo puedo describir, no paraba de gritar”, reveló tras tener el brazo dislocado y las fracturas en el hombro.

Derbez fue operado en Los Ángeles, pero para llegar ahí tuvo que hacer un viaje de 12 horas. Además de que no fue operado de inmediato porque tenían que hacer un reconstrucción, debido a que tenía unas cinco fracturas grandes y 10 pequeñas, además de que no es seguro que recuperé la movilidad por completo, ya que eso se verá en las terapias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos