Desde el año 2019, el actor Pablo Lyle se ha visto envuelto en una polémica desde el momento en el que le propinó un golpe a un hombre cubano de 63 años, llamado Juan Ricardo Hernández, quien murió unos días después causa de un derrame cerebral, que según el informe del Departamento Forense del Condado Miami-Dade esto ocurrió debido a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”.
Por tal motivo, desde ese momento Lyle ha tenido que pasar por un proceso legal que en su momento fue suspendido. Sin embargo, luego de que esto se retomara a finales de septiembre, este martes 4 de octubre se dictó el veredicto, siendo declarado culpable, por lo cual tendrá que pasar entre 9 a 15 años en prisión.
A partir de ese momento (2019), el actor no ha podido compartir bien con sus hijos, quienes en la actualidad tienen 11 y 7 años, respectivamente.
La relación sentimental y los hijos de Pablo Lyle y Ana Araujo
Desde que eran adolescentes, Pablo Lyle y Ana Araujo mantuvieron una relación sentimental, aunque no duró mucho tiempo. No obstante, intentando rehacer su vida, ambos se reencontraron 8 años después, retomando así su romance para luego contraer matrimonio en el año 2014.
La influencer ya se había convertido en madre y a pesar de que la niña que tiene por nombre Aranza no es hija biológica del actor, este se convirtió con el paso del tiempo en su figura paterna, un cariño que se hace notar en las publicaciones realizadas en sus cuentas personales de Instagram.
Asimismo, un poco después llegó su hijo menor, llamado Mauro, completando de esta manera a su pequeña familia.
De esta manera, a través de sus redes sociales se pueden ver algunas fotografías en las que aparece el actor junto a sus dos hijos y su esposa, compartiendo momentos importantes de su vida, aunque su última publicación fue hace 3 años y medio aproximadamente.