“Los hijos siempre dan lecciones de vida a los padres”, es una oración muy usada que en ocasiones toma mucho peso y verdad, tal como el aprendizaje que tuvo un hombre, amante del alcohol, al ser rapado por sus hijos.
Te recomendamos: ¡Por una licuadora! Mujer le hace ‘berrinche’ a su esposo en tienda comercial
Sus Gutiérrez es la madre de dos pequeños, quien vivió un momento muy gracioso e inolvidable. Según lo relatado por la mujer, su esposo vivió una noche de copas. A la mañana siguiente, la mamá opto por tomar una ducha y dejar a su familia en la habitación; al regresar encontró algo que nunca imaginó.
Después del baño, Sus descubrió a su marido con “una manita de gato” hecha por sus hijos. El hombre tenía el cabello cortado de una manera muy ‘original’ y los creadores del look fueron los dos pequeños.
Al tener una muy buena cruda, el padre de familia no sintió absolutamente nada, no fue hasta que Gutiérrez lo despertó para que viera qué es lo que había ocurrido. Al verse al espejo, la víctima descubrió el resultado de los dos pequeños traviesos.
Sigue leyendo: ¡Órale, vas! Conoce la nueva colección Vans Día de Muertos 2022
Por obvias razones, el hombre tuvo que cortarse todo el cabello y pasar una mañana muy extraña después de beber unos tragos. Tal vez fue la señal que necesitaba para dejar la bebida y comenzar a tener una vida más sana.
El suceso fue grabado por la madre, quien subió el video a su cuenta personal de TikTok, donde suma más de 24 millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como: “Señora por favor rente esos niños son mejor que ir a AA”, “listo para el grito mi hidalgo?”, o “dile a tu papá que te cae mal sin decirle que te cae mal”.