Demi Lucy May es una madre de familia que decidió ser ‘moderna’ y ahora comparte todo lo que realiza en su cuenta de TikTok. Asimismo, la mujer originaria de Utah, Estados Unidos, se autodenomina como “mamá genial”.
En los últimos días, esta influencer se viralizó por llevar a su hija, de solo cinco años, a una estética para que le tiñeran el cabello de rubio. Según lo descrito por la dama, su pequeña soñaba con tener su pelo rosa. Por eso, Demi decidió “hacer feliz” a la menor y dejó que faltara la escuela, para que las dos fueran al salón de belleza.
La mujer compartió el suceso mediante un TikTok donde se ve a la pequeña sonreír y disfrutar de todo el proceso que se requiere para teñir el cabello. Pese a las constantes risas de la mujer, miles de seguidores vieron con malos ojos la decisión de la mujer, y pidieron que no volviera hacer eso.
“Acabas de empezar los años que tendrá el pelo dañado”, “Absolutamente no”; “Hay tintes seguros para que tenga el cabello rosa, pero decolorar era un no rotundo”, “Cómo permites esto”, son algunos de los mensajes que tuvo la creadora de contenido.
Demi no paró y siguió con los videos mostrando el cambio que tuvo su hija después de acudir a la estética. Además pidió que entendieran que solo lo realizó para que la menor fuera feliz y que no se quedara con las ganas de tener el cabello de un color distinto.