Virales

¡Así acabó! Joven paga espectaculares para pedirle disculpas a su ex

Los anuncios comenzaron a viralizarse en distintas redes sociales

Especial

Al comenzar con un noviazgo todo es color de rosas, conforme pasa el tiempo, los enamorados van notando la verdadera personalidad de cada uno, estas suelen ser extrañas y dañinas. Queda en cada relación trabajar como pareja para no terminar en malos términos, tal como la historia que estás por leer.

Mediante redes sociales se dio a conocer la historia de un joven y Laura, quienes supuestamente eran una pareja de enamorados. Después de un conflicto, la mujer terminó con la relación y bloqueó al sujeto ¿Qué hizo el novio?

El hombre se negó al no y decidió rentar diversos espectaculares y los colocó por el trayecto que realiza Laura: “Laura: Ella y yo sólo somos amigo. Creéme, por favor”, “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo” o “Laura: Me quedé en ese hotel para no manejar de noche”, son los mensajes que colocó el sujeto por la Ciudad de México.

Algunas personas decidieron grabar los anuncios publicitarios y los compartieron en sus cuentas de TikTok, donde suman más de un millón de reproducciones. Los mensajes que se pueden leer en las publicaciones son: “Laura no le creas”, “me avisan cuando Laura suba el story time”, o “hay uno sobre la México- Puebla que dice, " Laura ya eliminé a mis amiguitas " algo así jajaja lo ví en la mañana”.

Hasta el momento se desconoce si todo se trata de una campaña publicitaria o si realmente es la creación de una persona que tiene mucho dinero y muchos problemas para comentarlos con el psicólogo.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos