Pese a que los rumores de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva se siguen alimentando, la pareja aún no ha confirmado sobre una posible ruptura. Recientemente el actor dijo que iban bien y que el distanciamiento entre ambos se debe por compromisos laborales y profesionales.
Sin embargo, la madre de Geraldine Bazán, ex pareja de Gabriel Soto, no dejó de responderle a los periodistas al ser consultada sobre el distanciamiento entre la modelo de origen ruso y el padre de sus nietas.
“No me da ni gusto ni disgusto, para mí es karma, que les pase lo que hacen”, dijo Rosalba Ortíz, quien prefirió limitarse en opinar cuando fue cuestionada sobre una supuesta infidelidad de Irina Baeva hacia su éx yerno.
“No tengo idea, eso depende de la educación de cada quien y no sé cómo eduquen en su país”.
Aunque Ortíz dijo que no hablaría más de la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto por respeto a sus nietas, Elissa Marie y Alexa Miranda, en declaraciones pasadas había aclarado que aunque es a Soto a quién corresponde responder detalles de su vida privada el sabe que siempre podrá contar con ella si llegara a necesitarla.
“Gabriel siempre va a ser parte de mi familia porque mis nietas llevan su sangre, es su papá, y además siempre ha sido muy buen proveedor y buen padre”, aunque le recomendó tener mucho cuidado con las decisiones que tome en torno a sus asuntos privados “por las consecuencias civiles y familiares que pueda tener para él”.
La madre de Geraldine bazan refirió que uno de sus deseos es que Gabriel Soto, de 47 años de edad, viva por muchos años por el bienestar de sus hijas que todavía están pequeñas.
“Quiero que mis nietas tengan padre para toda la vida , porque te agarra la muerte tan de repente, que no dejas las cosas claras, tus documentos listos.”