Entretenimiento

Mhoni Vidente sobre serie de Netflix “Siempre Reinas”: una de las protagonistas estaba sobrando

La conocida astrólogo dijo que le hubiera gustado participar en el reality.

Un nuevo reality show llegará a la plataforma de Netflix.
Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lucía Méndez y Lorena Herrera. (Foto: Netflix.)

Días después del estreno de Siempre Reinas, la nueva serie de Netflix, protagonizada por cuatro actrices mexicanas sigue dando de qué hablar. El público continúa quejándose de esta nueva producción que la plataforma de streaming lanzó para captar la atención del exigente público mexicano.

Mhoni Vidente considera que la participación de una de las 4 mujeres elegidas está sobrando. La astróloga invitó a su público a ver la serie aunque asegura que es Lorena Herrera la que no debió participar.

“Vean esa serie, con Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, Lorena Herrera se me hizo que estuvo de más, yo hubiera puesto en el reparto a María Conchita Alonso, Verónica Castro”, comentó.

De Lorena Herrera, Mhoni Vidente dijo que su actuación “muy sosa y no causaba controversia” como ella lo hubiera hecho ella si la hubieran invitado a formar parte de este elenco de “Siempre Reinas”.

El reality show con Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Lucía Méndez y Laura Zapata.
Siempre reinas. (Foto: Netflix.)

La vidente, conocida por sus predicciones dejó claro su interés en participar en esta una producción original Nippur Media para Netflix, asegura que las protagonistas creen en brujería.

“Hubiera puesto a Mhoni Vidente que todas las conoce y que todas ellas creen en la brujería” expresó la famosa.

El reality show con Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Lucía Méndez y Laura Zapata.
Siempre reinas. (Foto: Netflix.)

También hizo lo propio el periodista Gustavo Adolfo Infante a quién no le tembló el pulso para opinar sobre las 4 estrellas que forman parte de este programa; Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, pues considera que no fue proporcional haber reunido a estar 4 celebridades ya que se han desempeñado en otras esferas y estarían mejor con figuras de su “misma magnitud”.

Infante comentó que le hubiera gustado ver trabajar a Lorena Herrera con actrices “de más fama”.

“En mi punto de vista un reality donde estuviera quizá Maribel, Olivia Collins, tú (Lorena), ahí estaría bien, las guapas, los bizcochos del espectáculo ¿Qué tienes qué hacer con ellas?”

Por su parte Lorena se sintió feliz y a gusto de trabajar con sus tres compañeras que aunque no son sus amigas les tiene mucha estima.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último