Las bromas en internet son “pan de cada día”, entre todas estas ocurrencias, existen unas que terminan mal por una u otra razón, tal como la que se viralizó en redes sociales, donde hasta hubo sangre.
Una cuenta de Facebook se encargó de subir el momento en que unos padres de familia decidieron jugarle un chiste a su hijo. Según lo visto en las imágenes, la computadora del menor dejó de funcionar. Ante esto, el padre del pequeño ingresó al cuarto para “intentar ayudar”. Con martillo en mano, el sujeto quiso ver qué le pasaba al aparato, sin embargo, solo lo golpeó por todos lados.
El niño cuestionó al hombre sobre lo que estaba haciendo. Al no tener una respuesta, la víctima decidió acostarse en su cama y comenzó a llorar. El padre se acercó a su hijo e intercambió algunas palabras. Cuando se levantó, El niño tenía el rostro lleno de sangre.
Tal vez por el coraje, el adolescente tuvo una hemorragia en su nariz. Después de ver lo que había ocurrido, los adultos decidieron confesarle que todo se trataba de una broma y que le habían regalado una mejor computadora. La grabación cuenta con más de dos millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como: “A mi también rompame mi PC señor”, o “Le rompieron su cobre y le regalaron oro”.