Entretenimiento

Desde Danna Paola, hasta Diego Boneta: Así lucen los pequeños protagonistas de telenovelas

‘Aventuras en el Tiempo’ y ‘Rayito de Luz’ fueron algunas producciones que marcaron la época

‘Aventuras en el Tiempo’ y ‘Rayito de Luz’ fueron algunas producciones que marcaron la época

Las telenovelas infantiles fueron uno de los géneros que marcaron toda una generación, y es que cada uno de los personajes que debutaron en los años 90′s e inicio del 2000 han sido muy difícil de olvidar para la mayoría del público. Desde ‘La Mochila azul’, hasta ‘Rayito de Luz’ y ‘Aventuras en el tiempo’, así lucen en la actualidad algunos de los actores que han quedado en la memoria de la audiencia.

Danna Paola

Con tan solo 4 años de edad, Danna Paola hizo su debut en Plaza Sésamo en el año 1999, creciendo así en la carrera hasta su participación en ‘Rayito de Luz’ y su papel protagónico en ‘Amy, la niña de la mochila azul’ en el año 2004. A sus 27 años, la joven cantante ha demostrado su talento de tal manera que ha cruzado fronteras, participando en producciones internacionales como Élite, y dando paso a su carrera musical, la cual ha sido bien recibida.

Diego Boneta

Actualmente el actor ha sido reconocido por representar una de las figuras mexicanas más memorables en, ‘Luis Miguel: La Serie’. Sin embargo, antes de esta producción Diego Boneta también tuvo participación en el concurso de talento ‘Código F.A.M.A’, obteniendo el quinto lugar al interpretar la canciñon ‘La Chica del Bikini Azul’. En el año 2003 logró conseguir el protagónico de ‘Alegrijes y rebujos’, una de las telenovelas infantiles que se presentó en esa época.

Alejandro Speitzer

Al igual que Danna Paola, Speitzer participó en Plaza Sesamo en 1999 y en el año 2000 realizó uno de los personajes más significativos en la telenovela infantil ‘Rayito de Luz’, en donde robó los corazones de los televidentes.

De esta manera, en la actualidad ha participado en series como: ‘La Reina del Sur’ o ‘El Club’, y se caracteriza por ser uno de los hombres más cotizados de la época.

Belinda

Uno de los papeles en donde siempre será recordada Belinda, sin duda es en ‘Cómplices al rescate’ en el año 2002, en donde debutó como Silvana y Mariana en su doble actuación.

Luego de esto, la cantante también participó en ‘Aventuras en el tiempo’, entre otras producciones. Sin embargo, aunque ha demostrado su talento en diversas ramas del mundo del espectáculo, Belinda continúa enfocada en su carrera musical y en una que otra actuación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos