Entretenimiento

Anitta sorprende con ‘poca ropa’ y enciende las redes sociales

La cantante brasileña activa las redes sociales con fotografías a poca ropa

instagram

La cantante Anitta ha sacado miradas a más de uno de sus seguidores en redes sociales y precisamente sus últimas publicaciones en Instagram, han despertado miles de comentarios, luego de mostrar fotos ‘con poca ropa’. La cantante de 29 años tiene más de 63 millones de seguidores y es que su físico deslumbra a muchos.

Anitta aparece con diversos outfits donde se exhibe ‘semi desnuda’ provocando ‘suspiros’. Sus seguidores no dudaron en escribirle. “Ten piedad de mí. Pecado con solo mirarte Ja ja ja”, “No estaba preparado para esta Diosa en mi feed”, “Simplemente esplendida”, “Cosas lindas DELICIOSAS”, “Por el amor de Dios Anittaaa”, son algunos de los comentarios.

La artista siempre ha llamado la atención por sus apariciones con atuendos provocativos, incluso estando en su casa como en muchas ocasiones ha mencionado. La cantante refleja su estilo de ver la vida, tal cual como en su tema ” Envolver” que es uno de los promocionales de su quinto álbum ‘Anitta’, donde entrelaza una historia sobre las aspiraciones femeninas con una letra provocadora y presumida que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora.

Anitta cumple una rutina de belleza

Anitta se ha sometido a algunas cirugías estéticas, ya que consideraba que su nariz y pechos eran muy grandes. Transformó algunos detalles de su físico con operaciones. Sin embargo, la cantante cumple una rutina para lucir siempre radiante. “Para estar bella es necesario tomar mucha agua durante todo el día, antes de dormir retirarse el maquillaje, también usar un maquillaje sencillo”, dijo la interprete. De igual manera, hace referencia a que siempre se debe estar asesorados por profesionales en cuestiones de estética y belleza.

La compositora Anitta se considera una mujer esforzada, dinámica e independiente, vive su vida de manera auténtica, no le preocupa ser calificada por los demás, utiliza la ropa con la que ella se sienta cómoda y seductora, vive relajada y aquella ansiedad que tuvo tiempo atrás, ya fue superada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos