Entretenimiento

Dulce María está lista para ‘Divina Comida’

La ex RBD invita a disfrutar el estreno del reality porque estará cargado de muchas sorpresas

Participa en reality 'Divina Comida'

La cantante y actriz Dulce María, ha retomado su carrera con todo el entusiasmo y ganas de crear nuevos proyectos como artista. Después del 29 de septiembre, fecha de lanzamiento de su nuevo videoclip del tema musical ‘La que un día te amó’, a la ex integrante de RBD, se le ha visto incursionar en nuevos retos. Ella misma confirmó que estará como participante en el reality de HBOmax, ‘Divina Comida’.

El tráiler oficial del show, ya fue revelado. Las 16 celebridades mexicanas, participarán y demostrarán sus dotes desde la cocina de su propia casa.

Belinda, , Karol Sevilla, Rafa Márquez, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, Itatí Cantoral, José Ángel Bichir,María León, Manu Nna, Emmanuel, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica estarán dando vida a este esperado programa.

La dinámica de ‘Divina Comida’, es descubrir quién es el mejor anfitrión y cocinero, por supuesto no faltará la charla, con algunos chismes incluidos, anécdotas y confidencias de cada uno de los participantes.

Dulce María invita en sus redes sociales, a no perderse el estreno de esta propuesta que trae sorpresas. “¡Les tengo una súper noticia! El 27 de octubre se estrena #DivinacomidaMexico por HBOmax, se van a sorprender y se van a divertir. ¡La pasamos increíble!”, dijo la artista.

¿Dulce María sabe cocinar?

A la cantante no se le ha visto en la cocina con frecuencia, así que existe la expectativa si realmente tiene dotes culinarios. Tal fue la curiosidad sus seguidores, que hicieron algunos comentarios relacionados al reality.

“Estoy ansiosa porque ya se estrene, quiero ver tus dotes en la cocina”, “Mujer, te quemaste el pan de queso en el microondas. Pero aquí estamos para apoyarte siempre”, “Que guardadito nos lo tenías @dulcemaria que sorpresa, se ve que va a estar divertidísimo, por supuesto que lo vamos a ver”, son algunas opiniones de los internautas.

Divina Comida es la versión mexicana del famoso show culinario “Come Dine With Me”, distribuido por ITV Studios. Es una propuesta original del Reino Unido y se ha presentado en 46 países en todo el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos