Virales

¡La mejor idea! Hombre ‘roba’ dulces a sus vecinos con maniquí de niño

La grabación cuenta con más de ocho millones de reproducciones

Especial

Octubre es el mes del terror donde millones de personas organizan salidas para pedir dulces en Halloween. Lamentablemente, esta tradición es solo para los más pequeños, quienes van de casa en casa en busca de manjares, pero ¿Cómo conseguir golosinas gratis si ya eres adulto?

Un hombre creó el mejor disfraz para “su hijo” y decidió salir a las calles en busca de un caramelo. El padre de familia colocó al menor a las afueras de los hogares y esperó que las personas dejaran la recompensa. Una vez que los amables sujetos dejaron los dulces, el hombre cargó y evidenció que el niño era un maniquí y todo se trataba de un plan bien organizando para tener golosinas.

El hombre consiguió varias víctimas, quienes lo vieron huir con dulces y una gran sonrisa. El inventó cautivó a todos los internautas, los mismos que viralizaron la grabación. Hasta el momento, el clip cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Ese hombre mayor con el sombrero rojo era tan agradable, jajaja. Sé que ese tipo no esperaba que explotara sus habilidades en el lenguaje de señas”, “Dios mío, cuando dice que es sordo y el otro tipo comienza a usar el lenguaje de señas lmaooo es tímido” o “Ni siquiera estaría enojado y probablemente le habría dado más dulces la definición de dulce o truco”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos