Entretenimiento

Kim Kardashian habría reforzado la seguridad de sus hijos, tras conocerse el colegio donde estudian

En redes sociales Kanye West dio a conocer la información

A inicios de año se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West se habrían divorciado, algo que no ha sido tomado de la mejor manera por parte del rapero, pues muchos aseguran que se ha convertido en un “ex tóxico”, ya que una que otra vez busca llamar la atención de la socialité.

Esta vez, además de causar polémicas al burlarse del movimiento ‘Black Lives matter’, tras aparecer con una camiseta que decía ‘White lives matter’, redireccionandolo así a la población blanca, también dio a conocer al mismo tiempo el colegio donde estudian sus hijos North West, de 8 años, Saint West, de 6, Chicago West, de 4, y Psalm West, de 2; con el objetivo de que esta los inscriba en una especie de escuela creada por él, llamada ‘Donda Academy’, según relata un reporte del portal ‘TMZ’.

“Kanye ha presionado a Kim Kardashian en todos los sentidos para que inscriba a los niños en Donda. Kim se ha resistido, en gran parte porque no es una escuela acreditada. Una historia reciente de Rolling Stone decía que Donda ofrece: ‘Clases de parkour, y un director sin experiencia aparente en la enseñanza formal’”.

De acuerdo a esto, al parecer la empresaria decidió reforzar la seguridad de los pequeños, un gasto que ella misma está asumiendo, en donde explican que esto no se debe a que Kanye sea algún tipo de amenaza para ellos, sino que lo hizo ante los posibles peligros que puedan existir luego de que se hiciera público el mensaje.

“Nos dijeron que el aumento de la presencia de seguridad no se debe a que el propio Kanye represente una amenaza, sino que existe la preocupación de que alguien pueda ver sus publicaciones sobre la escuela y aparecer en el campus, lo que representa un riesgo para los estudiantes”, agregó TMZ.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos