Entretenimiento

La nueva temporada de Grey’s Anatomy llega a México en 2023

El popular drama médico se estrena en enero de 2023 por Sony Channel

Grey´s Anatomy llega a México en enero de 2023

Para todos los aficionados de Grey´s Anatomy la serie de televisión de drama médico, vuelve a la pantalla con el estreno de la temporada 19. La serie con más de dos décadas sigue teniendo la sintonía de espectadores del mundo y a partir de enero del año 2023, los nuevos capítulos se podrán disfrutar en exclusiva en México.

La serie se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas a medida de que se convierten en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.

La nueva temporada ya comenzó a transmitirse en Estados Unidos, pero ahora, los fanáticos mexicanos de los médicos del Hospital Gray Sloan Memorial ya comenzaron a emocionarse.

“Terminé recién la temporada 18 de Greys anatomy y creo que merezco ver la 19 pronto”, “Primer episodio de la 19 temporada de Grey’s Anatomy, simplemente PERFECTOOOOOO”, “El capítulo 400 de #GreysAnatomy fue el final de la temporada 18 y lo que uno pensaría el final anticlimático de la serie. ¿Qué pasará en la 19?”, son algunos de los comentarios.

Los aficionados que siguen durante años los casos de emergencia de esta serie, podrán ver el regreso de todo el elenco principal incluyendo a Meredith Grey (Ellen Pompeo) Addison Montgomery (Kate Walsh), Bailey (Chandra Wilson) y James Pickens Jr, que aparece nuevamente como doctor Richard Webber.

La trama se retoma luego de seis meses después de que el hospital instaló su programa para residentes, teniendo la visita de nuevos internos como cirujanos dedicados a demostrar la efectividad de este programa, el cual es dirigido por la mismísima Meredith Grey. Ahora, lo malo, pero que ya se había dado a conocer, es que el personaje de Pompeo tendrá una participación bastante limitada en los nuevos episodios.

También se sabe que al hospital llegará un nuevo grupo de cinco residentes, lo que le inyectará aún más drama y romance a esta tan esperada nueva temporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos