Entretenimiento

Pablo Lyle dejaría libre a su esposa para que rehaga su vida

El actor se encuentra en espera de su sentencia

En junio la influencer se refirió a Lyle como su “ex esposo”

Luego de que se retomara el juicio que estuvo suspendido durante 3 años debido a la pandemia, Pablo Lyle fue declarado culpable el pasado 4 de octubre por el ‘Homicidio Involuntario’ del señor Juan Ricardo Hernández, y aunque en el momento se encuentra en espera de una sentencia, para saber si le dejarán la pena mínima o máxima, se sabe que debe pasar su condena (entre 10 o 15 años) en una prisión de Estados Unidos.

Motivo por el cual decidió dejar libre a su esposa Ana Araujo, para que ella pueda rehacer su vida amorosa mientras él paga su condena como establece la Ley, a pesar de que tanto ella como su familia se mantuvieron en todo momento a su lado apoyándolo en lo que se considera uno de los momentos más difíciles de su vida, fue una decisión que el actor tomó, según informó un amigo cercano a uno de los medios.

Le puede interesar: Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, declaró en su juicio y aclara si están o no separados

“Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz. Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”.

Asimismo, el amigo de la pareja confirmó que Ana era un testigo imprescindible en el momento del juicio, pues tanto ella, como sus hijos estuvieron en el lugar donde se dieron los hechos, y de una u otra manera, también se vieron afectados.

“Ella tenía que estar ahí como testigo, pues Ana estuvo el día del suceso y su testimonio era muy importante, sobre todo para la defensa de Pablo, ya que ella hizo hincapié en el terror psicológico que vivieron ella y sus hijos en el auto, cuando Juan Hernández comenzó a increparlos. Además, aunque hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo apoyaría incondicionalmente en este juicio, y no le falló”, explicó.

No obstante, también reveló que unos meses atrás Lyle y Araujo habrían tenido una separación, pero que ella siempre se aseguró que lo apoyaría en el juicio

“Evidentemente ahí mintió, ya que ella misma en junio pasado se refirió a él como su exesposo, pero en este juicio no convenía para la imagen de Pablo decir que ya se habían separado, por eso Ana no dijo la verdad”, aunque también reveló que por sus hijos, ambos intentaron darse otra oportunidad

“Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio. Pablo mejoró su estado de ánimo, sin embargo, esta sentencia viene a cambiar todo”.

Por otro lado, la fuente confirmó que Ana, aunque entiende la decisión del actor mexicano, en el momento se encuentra concentrada en sacar adelante a sus hijos.

“Entiende la postura de Pablo, aunque ella en lo que está concentrada es en seguir trabajando duro para sacar adelante a sus hijos, ahora que Pablo al estar en prisión, seguirá sin generar dinero”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos