Entretenimiento

Shakira y Piqué acompañaron a su hijo Milan a un torneo de beisbol, aunque evitaron encontrarse

El torneo se disputó en dos días: al primero acudió Gerard, al segundo la cantante colombiana.

Shakira y Piqué compartiendo en un partido de su hijo.
Shakira y Piqué Tomada de @PortalShakira

A pesar del escándalo que envuelve la separación de Shakira y Piqué las actividades de los hijos que tienen en común procuran mantenerse y evitar que se altere la rutina. En días pasados se pudieron ver a los orgullosos padres acudir al mismo campo para ver la actuación de su hijo Mila que participaba en un torneo de beisbol.

El evento deportivo se llevó durante varios días en la ciudad de Valencia. Al primer partido que se celebró el jueves acudió el catalán quien iba acompañado de su pequeño hijo Sasha de siete.

Gerard se mantuvo atento del partido frente a las gradas, estuvo rodeado de los otros padres que como él buscaban animar a sus hijos mientras se disputaba el encuentro. El deportista no interactuó con el resto de los representantes que se encontraban en el sitio.

El momento incómodo fue cuando a mitad de partido se repitió la misma escena cuando entrenaba con el equipo del Barcelona Futbol Club, cuando sonó nuevamente la canción “Te Felicito”, interpretada por su expareja. Sin duda que este hecho - fortuito o no- incomodó mucho al futbolista quien no esperó que terminara el juego cuando se retiró del lugar.

Los paparazis captaron algunas imágenes de él con su hijo Sasha quien buscó abrazarlo en varias oportunidades pero éste se mantuvo frío y callado con el pequeño.

Vale recordar que a principios de octubre Gerard se encontraba realizando sus ejercicios de estiramiento antes de iniciar partido cuando de fondo se escuchó a todo volumen el mismo tema, estrenado inmediatamente se supo de su ruptura con Shakira. Mucho se ha dicho en torno a la canción escrita por la barraquillera, entre ello que la letra es un mensaje directo a Piqué por las infidelidades.

Horas después acudió al mismo lugar Shakira acompañada de su hermano Tonino. Ambos se sentaron junto al resto de los padres. La cantante se mostró alegre de ver la actuación del equipo de su hijo Milan durante el torneo. El pequeño Sasha estuvo recostado a ella en casi todo el encuentro, con él bromeó y converso gratamente.

En los días restantes de torneo, los pequeños acudieron nuevamente a la disputa pero sólo acompañados de su madre, quien se mostró casi siempre feliz y relajada hasta que se dio cuenta que la capturaron los fotógrafos y se volvió más seria.

Si bien tanto Shakira como Piqué acudieron al torneo de beisbol de su hijo nunca se vieron compartiendo juntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último