Entretenimiento

Marlene Favela recuerda el nacimiento de su hija con tierna imagen

La actriz está feliz de ser madre de ‘Bella’ y celebra sus 3 años

Marlene Favela recuerda el nacimiento de su hija. @marlenefavela

A la actriz Marlene Favela le sorprendió la noticia de ‘ser madre’ pero desde ese preciso momento, su vida dio un giro completo y ahora afirma, que es más feliz que nunca. A sus 41 años vio uno de sus sueños cumplidos. Tener en brazos a su primera hija.

La actriz recordó el nacimiento de su pequeña ‘Bella’, por medio de fotografías en Instagram. La protagonista de telenovelas, mostró imágenes, celebrando cada momento de su etapa durante el embarazo. Esta publicación, es a propósito de celebrar los tres años de vida de su hija.

“Cuando supe que llegarías a mi vida, te esperé de la manera más hermosa como quien espera el tesoro más grande, tenía la certeza que eras mi regalo de vida, mi amor por siempre y para siempre”, expresó la artista.

La actriz también comentó que esperó pacientemente pero con ansias la llegada de su hija. “Te esperé pacientemente y te dibujé mil veces en mis sueños, ansiaba la hora de ver tu carita al fin, y tenerte en mis brazos por primera vez y parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada”, describió la feliz mamá.

Los seguidores de la actriz de ‘La Desalmada’, enviaron buenos deseos: “Felicidades a mi bella hermosa, Dios te la cuide siempre besos a las dos las queremos mucho”, “Y realmente parece Bella Swan cuando está embarazada”, “La bendición más grande ser mamá”, comentaron los internautas.

Marlene Favela se unió en matrimonio con el australiano George Seely en 2017, en esos dos años, ambos concibieron a su hija, Bella, y aunque no ha revelado más detalles de su relación, ya llevan tres años separados pero recientemente confirmó la mexicana que ‘Bella’, sí convive con su papá.

En el momento de la separación Favela comentó: “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, es un hombre que quise muchísimo, y me casé con él”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último