Jhonny Deep ha enfrentado diferentes situaciones en su vida íntima. Se vio inmiscuido en problemas legales impuestos por su exesposa Amber Heard, lo que mantuvo al público en expectativa. La actriz había solicitado un nuevo juicio por difamación en contra de su expareja y fue negada la posibilidad. La razón, según la defensa, es que la sentencia no cumplía con las suficientes pruebas durante el juicio.
Luego de todo este trance, Johnny Deep se ha mantenido bajo perfil ante sus seguidores y el mundo del espectáculo, sin embargo, el actor reaparece en Nueva York.
El actor de ‘Piratas del Caribe’, se encontraba afuera del Capitol Theatre en Port Chester, en Nueva York, antes de iniciar un concierto con su amigo Jeff Beck. De forma inesperada, comenzó a regalar autógrafos y su aspecto era ‘Diferente’. Deep, no dudó en atender a sus fans.
El actor de 59 años lució afeitado, con gafas de color azul en efecto espejo y boina del mismo color. Lo único que ha mantenido, es su cabello largo a la altura de los hombros.
Los internautas no dudaron en escribir mensajes al actor. “Se parece mucho a Michael Madsen”, “Parece un hombre raro litigioso que golpea a las mujeres”, “Mi amigo Johnny Depp, es un verdadero caballero, amigo, te deseo todo lo mejor en la vida, algún día tendrás la mejor mujer decente que te cuidará como ser humano y te besará dulcemente”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Johnny Deep, había estado de gira en Reino Unido con Beck, pero ahora el dúo de rock se encuentra en presentaciones en Estados Unidos. Recientemente se mencionan nuevas noticias del actor, ya que se dio a conocer que la estrella de cine, vive un supuesto romance con su exabogada Joelle Rich, quien lo representó en su demanda por difamación contra el medio The Sun.