Entretenimiento

Las Spice Girls lanzan una nueva versión de “Spice Up Your Life” para conmemorar los 25 años de uno de sus discos más vendidos

Si se hace un listado de los mejores temas de las Spice Girls, “Spice Up Your Life” seguramente es top 3.

Las Spice Girls se preparan para celebrar los 25 años de la salida de sus segundo álbum (1997) Spiceworld. Para ello ya sacaron una nueva versión del video musical de “Spice Up Your Life”; uno de los temas más icónicos de la agrupación británica.

“Wannabe” es sin duda el primero de los temas musicales cuando de las Spice Girls se habla. Pero “Spice Up Your Life” tiene la particularidad de haber sido pionero en cuanto a las producciones audiovisuales computarizadas.

Por ello, en plena explosión de la tecnología y la Inteligencia Artificial, se atrevieron con esta versión alternativa que se estrena el próximo 4 de noviembre. La nueva versión del sencillo servirá para el relanzamiento del disco completo que salió hace un cuarto de siglo.

Te recomendamos: Kate del Castillo revela secretos de lo que será la “Reina del Sur 3″ en el programa de Jimmy Fallon

En su momento, según reseña Daily Mail, “Spiceworld” pasó tres semanas en el número 1 de ventas en el Reino Unido. Solo en territorio británico vendieron 192 mil copias.

“La era de ‘Spiceworld’ fue un momento muy divertido para nosotras”, dijo la banda en un comunicado que reseñó el mismo portal inglés.

“Acabábamos de tener un álbum número uno con Spice, viajábamos por todo el mundo y nos encontrábamos con nuestros increíbles fans, lanzamos nuestro segundo álbum Y teníamos nuestra propia película. ¿Quién lo hubiera pensado? Es una locura pensar que han pasado 25 años”, añadieron.

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Melanie C aparecen retocadas en las nuevas imágenes de las que ya se vieron algunos adelantos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos