Entretenimiento

La Doctora Ana María Polo de “Caso Cerrado” le canta a los inmigrantes que van detrás del sueño americano

Envía un sentido mensaje a quienes salieron de sus países por una mejor calidad de vida.

Todo se debió a un intercambio de palabras que tuvo con Ana María Polo. (Foto :AFP)

En los últimos años se ha visto un aumento considerable de inmigrantes de varios países quienes no se han detenido en emprender camino, incluso arriesgando sus vidas, para atravesar la frontera entre México y Estados Unidos, todos con el mismo fin: conseguir una mejor calidad de vida y alcanzar el tan anhelado sueño americano.

Mientras que otros ciudadanos que de forma legal ingresaron a suelo norteamericano llegan a alcanzar no sólo la estabilidad que se trazaron cuando salieron de sus países originarios, también formar parte de la historia de la nación que los acogió: EEUU.

La doctora Ana María Polo, conocida por su Show televisión “Caso Cerrado” lleva en su historia de vida el ser inmigrante. Nació en La Habana – Cuba y a la edad de 2 años emigró junto a su familia a puerto Rico y cuando alcanzó la mayoría de edad se radicó en Estados Unidos donde estudió abogacía.

Su experiencia penal la llevó a conducir “Sala de parejas”, donde solucionaba casos entre parejas, el éxito que obtuvo este show, llevó a que la producción reconsiderara el formato y lo llamara “Caso Cerrado”.

Polo quien además de ser una apasionada de su profesión divide su tiempo con la música, habilidad en la que ha querido destacarse como un pasatiempo. En sus redes sociales suele interactuar con su público mientras toca guitarra.

Su debut como cantante lo hizo con la canción “América”, tema original de Neil Diamond, con la que Ana María le incorporó otros ritmos como balada, salsa y el reggae.

Con esta canción la Doctora Polo rinde homenaje a los inmigrantes en Estados Unidos a quienes les envía palabras llenas de mucho positivismo con respecto a lo que viven al llegar a ese país en busca de una mejor calidad de vida.

“Venimos desde lejos, sin un hogar pero llenos de sueños… Solo queremos ser libres. Nos acurcuchamos juntos, nos aferramos a un sueño. En barcos y en aviones, llegamos a América; nunca mirando hacia atrás, llegamos a América”, refiere el intro de la canción.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último