Entretenimiento

‘Fue el amor de mi vida’, Eugenia Cauduro se sincera sobre su relación con Miguel Alemán Magnani

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz recordó su noviazgo con el nieto del expresidente de México

.

Se emitió un nuevo episodio del programa ‘El minuto que cambió mi destino’ conducido por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante y en esta ocasión, la invitada fue la actriz y exmodelo de 54 años de edad, Eugenia Cauduro.

Eugenia Cauduro. / Foto: Instagram.

Donde se sinceró acerca de la depresión que sufrió, derivada de la infidelidad de Enrique Morán, padre de sus dos hijos Patricio y Luciana, en la misma entrevista, también recordó su romance con Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés.

Eugenia Cauduro perdida de peso

‘Fue el amor de mi vida’, Eugenia Cauduro se sincera sobre su relación con Miguel Alemán Magnani

Durante la plática, Eugenia Cauduro mencionó que fue nominada a unos premios de moda en México y ese mismo día, el periodista Enrique Castillo Pesado le dijo que su jefe la quería conocer y entre ellos se encontraba Miguel Alemán Magnani y ese mismo día le pidió que fueran a cenar pero ella lo rechazó.

Asimismo, mencionó que él le regaló boletos para ver a Sting pero ella fue con su novio, aunque él hacía de todo por conquistarla pero ella siempre marcaba su distancia, hasta que un día, mientras se encontraba rodando una telenovela, Magnani la invitó a comer y fue ahí donde comenzaron a salir, haciendo énfasis en que siempre fue muy respetuoso y caballeroso con ella.

“Duramos como un año y medio, fueron los mejores recuerdos, la pasé increíble, aprendí muchísimo, con su papá la pasé muy bien, tienen todo para hacer sentir a una civil como una princesa, entonces quien no se va a enamorar, es educado, lindo y caballeroso, fue el amor de mi vida”, expresó la actriz para el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos