Entretenimiento

¿Cómo conquistó Angelique Boyer el corazón de Sebastián Rulli?

La pareja consolida su amor con diversos encuentros románticas y lo demuestran en redes sociales

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son pareja desde 2014
Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos desde hace 7 años Instagram

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli han consolidado su amor durante 7 años. Son una pareja con altos y bajos pero hasta ahora llevan un buen tiempo con una relación estable. Ambos, son queridos por sus fans de México y Argentina y cuentan de cerca su historia.

La pareja comparte sus momentos especiales en redes sociales y demuestran con picardía y veladas románticas lo felices que son juntos. Angelique, le dedica frases de amor a su cupido en cada una de las fotografías que publica en Instagram. “La magia está en tu sonrisa, en el brillo de tus ojos @sebastianrulli cuando me miras”.

¿Cómo nació el amor?

La actriz mexicana de origen francés y el actor argentino se conocieron cuando protagonizaron ‘Teresa’ en 2010. En ese momento, Angelique Boyer y Sebastián Rulli solo eran buenos compañeros de trabajo y se llevaban muy bien.

Aunque se rumoró que su relación inició cuando participaron en el protagónico hace aproxidamente 10 años, en ese momento ambos tenían diferentes parejas y fue 4 años más tarde que decidieron darse una oportunidad. Fue entonces en el set de ‘Lo que la vida me robó’ (2013) que se encendió la llama de esta historia.

Por su parte el actor argentino que se ha consolidado en México, también muestra lo enamorado que está y lo manifiesta en sus momentos con la actriz.

“Si mantenemos viva la llama del amor… No existirá en el mundo tempestades capaces de apagar el fuego que iniciamos con el más bello y sincero sentimiento. Por lo más hermoso y valioso de esta vida el Amor y la Amistad, SALUD”, agregó.

Angelique y Sebastián estuvieron recientemente en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar. La celebración sirvió para reencontrase con amigos y personas con las que han vivido diferentes momentos tanto en la pantalla como en su vida con amigos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último